Profile

Join date: Nov 2, 2022

About

El mercado legal de esteroides es más popular que nunca. Hoy en día, muchas personas toman estos suplementos diario a la grasa de la antorcha, rendimiento de la sobrecarga, aumentar la testosterona y construir músculo duro.


Sin embargo, no todos los suplementos funcionan como se anuncia. Algunos están construidos en la ciencia basura. Otros son muy peligrosos.


Para ayudar, hemos investigado las mejores marcas legales alternativas esteroides disponibles hoy. Las marcas de abajo son reputables, proveedores establecidos con un historial probado de crear suplementos eficaces.


Los mejores esteroides legales para comprar en El mercado de esteroides legales es desordenado con cargas de suplementos dietéticos. Queremos limpiarlo. Aquí están las mejores marcas legales alternativas esteroides disponibles hoy: CrazyBulk La alternativa de esteroide más reputada para aumentar el volumen. Brutal Force Deshazte del exceso de grasa con esta solución. Max Gains Maximiza las ganancias musculares y aumenta el volumen muscular. Ciencia.bio La mejor marca de suplementos respaldada por la ciencia hoy en día. Loco Masa Uno de los mejores esteroides legales que ayudan a los usuarios a mantener la masa muscular magra mientras aumenta la energía de entrenamiento. Suplementos enormes La opción de esteroides legales más antigua disponible en el mercado.


CrazyBulk


CrazyBulk puede ser la marca más conocida en el espacio de suplementos. CrazyBulk ofrece paquetes de volumen, corte y construcción de fuerza. Usted puede tomar uno o más suplementos a la vez, crear su propia pila de culturismo hardcore, o perder cantidades dramáticas de peso con las fórmulas de CrazyBulk.


En general, CrazyBulk reclama ayudar a llevar su cuerpo al siguiente nivel usando ingredientes 100% naturales. Al igual que otras compañías de suplementos legales enumeradas aquí, CrazyBulk también anuncia cada producto como una alternativa específica a una alternativa legal. El popular suplemento D-Bal, por ejemplo, es un reemplazo para Dianabol. Otras alternativas populares de esteroides legales CrazyBulk incluyen Testo-Max (Sustanon), HGH-X2 (HGH), DecaDuro (Deca Durabolin), y Anadrole (Anadrol).


En lugar de centrarse sólo en los suplementos de construcción muscular, CrazyBulk también ofrece una gama de suplementos de corte populares que replican los efectos de quemadura de grasa de algunos de los quemadores de grasa más populares del mundo. CrazyBulk ofrece Clenbutrol (como sustituto de Clenbuterol), por ejemplo, junto con suplementos de pérdida de peso como Anvarol (Anavar) y Winsol (Winstrol).


Los suplementos de CrazyBulk están hechos con ingredientes naturales en una instalación certificada por la FDA. La compañía ha vendido más de 500.000 botellas hasta la fecha, y la compañía naves por todo el mundo. Fórmula suplementos legales de esteroides (Powders, cápsulas) Precio $48-$70 Destacados Ayuda a mejorar los tejidos musculares. Aumentar el ritmo de recuperación muscular. Ayuda a mantener los niveles de energía de entrenamiento. Maximice el rendimiento de entrenamiento. Mejorar las tasas metabólicas de los usuarios. Efectos secundarios No hay efectos secundarios graves Política de devolución de dinero Garantía de devolución de 60 días Dosificación Dependiendo del producto que elijas


Brutal Force


Brutal Force, como CrazyBulk, es una conocida compañía de suplementos de esteroides legales. La empresa ofrece alternativas de esteroides 100% legales y suplementos de culturismo hardcore para el vracs, corte y fuerza. Usted puede comprar suplementos para la masa muscular magra y reducir la grasa. O puedes comprar suplementos para quemar grasa rápidamente. Al igual que otros esteroides legales aquí, Brutal Force afirma que sus suplementos de mantenimiento de masa muscular no tienen efectos secundarios o ingredientes dañinos.


Brutal Popular Las fórmulas de fuerza incluyen DBULK (que replica los efectos de Dianabol), ABULK (Anadrol), SBULK (Sustanon), TBULK (Trenbolone), y CCUT (Clenbuterol), entre otros suplementos nutricionales populares.


La Fuerza Brutal es conocida por sus pilas. Al comprar múltiples suplementos de la Fuerza Brutal juntos, usted podría maximizar los efectos de estos suplementos y ahorrar una cantidad considerable de dinero. El Brutal Force Bulking & Cutting Stack, por ejemplo, es un régimen de dos meses de fuerza y pérdida de grasa que podría transformar su cuerpo.


Desde la quema de grasa hasta el aumento de masa muscular con la tasa de producción de testosterona natural aumentada, este producto lo hace todo. Construcción de músculo, reducción de grasa corporal no deseada, mejora de la síntesis de proteínas- todo es posible con este artículo. Los suplementos naturales ofrecidos por esta marca le ayudan a perder peso y construir masa muscular magra.


Este suplemento natural ayuda a quemar grasa corporal al tiempo que aumenta los niveles de energía y aumenta el flujo sanguíneo. La ganancia muscular se vuelve extremadamente fácil ya que obtiene un impulso energético con la pila de volcado de esteroides legales ofrecida por esta marca. Además, puede aliviar el dolor articular y construir tejido muscular magro sin esfuerzo con este producto.


Brutal Force hace los mejores esteroides legales en los Estados Unidos en las instalaciones registradas por la FDA, certificadas por GMP. La compañía comercializa sus fórmulas como una forma de construir masa muscular magra, añadir más músculo, empujar más peso, romper a través de mesetas, y recuperarse más rápidamente, entre otros beneficios. Fórmula Suplementos legales de esteroides (Powders, cápsulas) Precio $60-$180 Destacados Ayuda a quemar grasa y disolver células grasas fácilmente. Maximizar los resultados en fases de corte. Ayuda a ganar masa muscular naturalmente. Ayuda a los usuarios a aumentar y ganar peso. Garantizar mejores niveles de energía en los usuarios. Efectos secundarios No hay efectos secundarios graves Política de devolución de dinero Garantía de devolución de dinero de 100 días Dosificación Dependiendo del producto que elijas


Max Gains


Max Gains es una marca de suplementos americano que ofrece fórmulas de vracs y corte, pilas, suplementos para mujeres, y más. Max Gains es más conocido por suplementos como Anadroxin, Promolex, Trenoven y Clenbulen. Algunas fórmulas de Max Gains afirman sobrecargar el rendimiento y la construcción muscular magra. Otros afirman aliviar el exceso de agua y apoyar la energía, facilitando reducir el peso.


Una cosa que nos gusta de Max Gains es las afirmaciones realistas. La compañía no pretende cuadruplicar sus niveles de testosterona durante la noche o ayudarle a perder 30 libras en una semana. En su lugar, la compañía afirma que sus suplementos pueden soportar sus hábitos de dieta y estilo de vida, facilitando la carga de masa muscular, perder grasa corporal o lograr otros beneficios específicos.


Al aumentar los niveles de testosterona naturalmente, los ingredientes naturales presentes en este producto ayudan a construir músculos magros e impresionante masa muscular. Las ganancias musculares espectaculares son sólo una cuestión de tiempo con la ayuda de los ingredientes naturales presentes en este suplemento natural y legal. Este es uno de los esteroides legales más poderosos para aumentar el tamaño muscular, que los esteroides anabólicos ilegales no hacen.


Si quieres construir masa muscular con una solución natural y legal, debes añadir este producto a tu rutina diaria de ejercicios. Además, los ingredientes naturales presentes en ella pueden ayudar a elevar los niveles de energía. Aumentar el crecimiento muscular sin una dieta sana y equilibrada se vuelve bastante fácil.


Max Gains también ofrece una gama de pilas populares, incluyendo el Max Gains Bulking Stack ($84) y el Max Gains Cutting Stack ($129). El Max Gains Cutting Stack puede ayudar a apoyar el músculo magro mientras que hace más fácil perder grasa corporal, mientras que el Max Gains Bulking Stack soporta energía, enfoque, entrenamientos de alta potencia, y la termogénesis.


Si desea suplementos realistas sin las reclamaciones hiperbólicas de otras marcas de esteroides legales enumeradas aquí, entonces Max Gains puede ser la opción correcta para usted. Fórmula suplementos legales de esteroides (Powders, cápsulas) Precio $30-$60 Destacados Soporte rendimiento de entrenamiento y aumentar la intensidad de entrenamiento. Ayuda a construir masa muscular magra. Mejorar la resistencia del entrenamiento. Liberar el exceso de agua de los cuerpos de los usuarios temporalmente. Efectos secundarios No hay efectos secundarios graves Política de devolución de dinero Garantía de devolución de dinero de 30 días. Dosificación Según el producto que elijas


Ciencia.bio


Science.bio es una marca que enfatiza los ingredientes naturales respaldados por la ciencia y dosis más que otras empresas en esta lista. La empresa envía sus productos en todo el mundo, lo que facilita a las personas de todo el mundo disfrutar de los beneficios de suplementos legales de esteroides. Science.bio también puede ser la marca más transparente del mundo, ofreciendo un programa de garantía de calidad y análisis de terceros – algo que no vemos con otras marcas.


En lugar de ofrecer solamente suplementos de corte y vracs, por ejemplo, Ciencia. bio ofrece suplementos llenos de ingredientes naturales para la longevidad, metabolismo, hormonas, poder cognitivo, y más. Puedes comprar nootropics, propulsores de testosterona, tinturas especiales y otras fórmulas únicas a través de la Ciencia. bio.


En términos de alternativas legales de esteroides, Ciencia. Los mejores productos de bio son RAD140 (Testolone), Ostarine (MK-2866), y Cardarine (GW501516), todos los cuales vienen en soluciones líquidas para maximizar la biodisponibilidad.


Con todas las compras respaldadas por una garantía de satisfacción, Science. bio hace fácil probar las fórmulas, ver si te gustan y disfrutar de los efectos potenciales. Si quieres ingredientes respaldados por la ciencia de una marca de calidad, entonces Ciencia. bio puede ser la elección correcta. Fórmula Suplementos legales de esteroides (propulsores, aceites, soluciones líquidas) Precio $20-$120 Destacados Ayuda a deshacerse del exceso de grasa de todas las regiones del cuerpo. Promover mayores niveles de energía durante los entrenamientos y en general. Ayuda a mejorar los ciclos de sueño y mejorar las capacidades cognitivas. Ayuda a alcanzar una estructura más inclinada y muscular dentro de los cortos lapsos. Mejorar el metabolismo con la ayuda de ingredientes poderosos. Efectos secundarios No hay efectos secundarios graves Política de devolución de dinero Garantía de devolución de dinero de 30 días Dosificación Dependiendo del producto que elijas


CrazyMass


CrazyMass es una compañía suplementaria fundada todo el camino de vuelta en 2006, lo que lo convierte en una de las marcas de suplementos más largas disponibles en línea hoy para aumentar la masa muscular y garantizar la pérdida de grasa. La empresa también ofrece promociones únicas como comprar dos, obtener uno gratis. Si usted compra dos suplementos CrazyMass, usted podría obtener el tercer suplemento gratis.


CrazyMass también ofrece opciones únicas que no vemos con otros proveedores. Loco popular Las fórmulas de masa incluyen la serie de elite P-VAR (una alternativa Anavar), NitricBOOSTER Max Elite Series, Winnidrol Elite Series (una alternativa Winstrol), Clentrimix Elite Series (una alternativa Clenbuterol), P-MB Elite Series (una alternativa Somatropin HGH), y D-Anaoxn (una alternativa Dianabol), entre otras opciones populares.


Ya sea que trate de aumentar la testosterona, construir masa muscular, perder peso, grasa de antorcha, o disfrutar de otros beneficios, CrazyMass ofrece una pequeña selección de fórmulas de alta calidad diseñadas para replicar legalmente los efectos de algunos de los esteroides más populares del mundo.


CrazyMass se encuentra en Traverse City, Michigan. La compañía hace sus suplementos en los Estados Unidos en una instalación certificada por la FDA, GMP. La empresa también ofrece envío y manejo gratuitos en cualquier parte de los Estados Unidos junto con el envío de descuento a Canadá. Un inconveniente es la falta de una política de reembolso real: Loco Masa solo acepta reembolsos dentro de 14 días en suplementos sin abrir. Fórmula suplementos legales de esteroides (Powders, cápsulas) Precio $55-$185 Destacados Ayuda a conseguir estructuras corporales atractivas. Hacer que el proceso de construcción muscular sea sin esfuerzo. Ayuda a quemar grasa naturalmente sin efectos secundarios. Maximiza las tasas metabólicas de los usuarios. Efectos secundarios No hay efectos secundarios graves Política de devolución de dinero Garantía de devolución de dinero de 14 días en productos no abiertos. Dosificación Según el producto que elijas


Suplementos enormes


Suplementos enormes hacen algunos de los embalajes más coloridos en el espacio de suplementos. Los suplementos de la compañía son característicos de Sapogenix, Enhance, Arachidone, Eliminar, Huge Ecdysterone, Epitech y Wrecked, entre otros.


En 2019 se fundaron enormes suplementos, convirtiéndose en una de las compañías de suplementos más recientes de esta lista de las mejores marcas alternativas esteroides.


Suplementos enormes es particularmente popular para Exalt, una fórmula de refuerzo de testosterona disponible en sabor a baya mixta. Según Huge Supplements, Exalt es la fórmula perfecta de mejora de la testosterona” para los atletas, aquellos que pasan por la terapia post-ciclo (después de tomar esteroides), o cualquier persona que busca optimizar la libido, la unidad, la energía y el rendimiento a través de una fórmula de mejora de la testosterona.


Una ventaja de Huge Supplements es que la compañía ofrece más que sólo constructores musculares y quemadores de grasa. También puede comprar productos Huge Suplementos como suplementos intra-workout, fórmulas de proteínas y pre-workouts, entre otros. También ofrecen muestras, lo que hace fácil probar versiones más pequeñas de cada suplemento antes de comprar – algo que otras empresas no ofrecen. Fórmula suplementos legales de esteroides (Powders, cápsulas) Precio $40-$65 Destacados Mejor esteroide legal para mejorar la tasa de síntesis de proteínas en su cuerpo. Garantizar mejores niveles de energía durante los entrenamientos. Ayuda a construir masa muscular magra. Promover mejores resultados de crecimiento muscular y pérdida de grasa. Mejora la calidad del sueño. Efectos secundarios No hay efectos secundarios graves Política de devolución de dinero N/A Dosificación Dependiendo del producto que elijas


¿Cómo nos Ranke?


Todos los suplementos de esteroides anabólicos reclaman la quema de grasa de sobrecarga, maximizar el crecimiento muscular, aumentar la testosterona y proporcionar otros beneficios. Para separar las mejores y peores marcas legales de esteroides, utilizamos los siguientes factores de clasificación:


Ingredientes de base científica


Pusimos un gran énfasis en marcas que usaban ingredientes respaldados por la ciencia. Algunos ingredientes se prueban genuinamente para apoyar la producción de testosterona, el crecimiento muscular, la quemadura de grasa y otros beneficios específicos. Otros ingredientes están respaldados por la ciencia limitada, sin embargo los fabricantes los anuncian como ingredientes milagrosos. Preferimos suplementos que utilizaron los ingredientes más respaldados por la ciencia posible.


Dosis fuertes


Los suplementos de esteroides tienden a tener dosis fuertes. La mayoría de los suplementos requieren que tome cuatro cápsulas al día para maximizar la ingesta de ingredientes. Las dosis fuertes están vinculadas con beneficios más notables. Algunos suplementos de esteroides usan los ingredientes adecuados pero en dosis sorprendentemente débiles. Preferimos suplementos con los ingredientes más fuertes posibles.


Beneficios anunciados " Transparencia


Algunos suplementos naturales anuncian beneficios ridículos como aumentar los niveles de testosterona dentro de una semana. Dicen que su fórmula puede triplicar tu testosterona, convertirte en un monstruo en el dormitorio, y ayudarte a presionar 500 libras en semanas. Ninguno de estos beneficios son realistas (de acuerdo, tal vez el dormitorio es posible). Preferimos compañías de suplementos que anuncian beneficios honestos y realistas.


Garantía de devolución de dinero


El espacio para esteroides legales es único. Los suplementos buscan replicar los efectos de quemadores de grasa de alta potencia y esteroides anabólicos. Incluso los mejores suplementos no ofrecen el 10% del poder de los esteroides anabólicos, por lo que las garantías de devolución de dinero son importantes. Ponemos un gran énfasis en marcas de suplemento que respaldan sus reclamaciones con una garantía de devolución de dinero.


Reputación del fabricante


Algunos fabricantes han estado haciendo esteroides legales y alternativas de esteroides naturales durante 15 años más. Otros fueron lanzados en los últimos años. No nos tendíamos a los fabricantes de una edad específica, aunque preferimos complementar a las empresas con una reputación de larga data para crear fórmulas de alta calidad.


Transparencia de etiquetas


Algunos fabricantes esconden ingredientes y dosis dentro de fórmulas patentadas, lo que hace difícil ver lo que hay dentro de un suplemento. Otros fabricantes agregan ingredientes ocultos a sus fórmulas, incluyendo esteroides dañinos y otras sustancias prohibidas, para engañarte a pensar que estás tomando una fórmula natural de alta potencia. Preferimos esteroides legales que enumeran todos los ingredientes y dosis.


Facilidad de uso


Algunas alternativas legales de esteroides vienen con polvos incómodos y desagradables. Otros vienen en cápsula conveniente o forma de tableta. También puede encontrar tinturas líquidas diseñadas para la máxima biodisponibilidad. Preferimos suplementos que fueron fáciles de tomar, aunque no nos tendían a los líquidos, cápsulas u otros métodos específicos de ingestión.


Pruebas de laboratorio " Otras garantías de calidad


Todas las compañías suplementarias afirman utilizar ingredientes naturales y dosis fuertes. Sin embargo, algunos respaldan estas reclamaciones con pruebas de laboratorio y certificación orgánica, mientras que otros simplemente esperan que usted confíe en ellas.


Preferimos compañías de suplementos que utilizaron pruebas independientes de laboratorio para validar todos los ingredientes y dosis dentro de la fórmula. La presencia de ingredientes naturales hace más fácil el proceso de quemar grasa y aumentar los niveles de energía.


Seguridad


Los esteroides son peligrosos. Algunos han estado vinculados a las víctimas mortales. Es por eso que los esteroides están prohibidos en muchas partes del mundo. Muchos prefieren tomar esteroides legales como una alternativa más segura. Consideramos la seguridad de todos los esteroides legales enumerados arriba al calcular nuestra clasificación.


¿Quién debería tomar un esteroide natural?


Las alternativas legales de esteroides son populares con varios grupos de personas. Algunas personas las llevan para disfrutar de quemadores de grasa de alta potencia. Otros los llevan a empacar en masa muscular magra y explotar mesetas pasadas. Muchas personas también toman alternativas legales de esteroides como una terapia post-ciclo: después de tomar esteroides anabólicos, usted podría tomar un suplemento de apoyo post-ciclo para limitar los efectos secundarios que vienen con terminar un ciclo.


Aquí están algunas de las personas que podrían beneficiarse de un suplemento legal de esteroides:


Cualquiera que quiera mejorar la masa muscular y los músculos magros


El anabolismo construye músculo. Algunas personas toman esteroides anabólicos para construir músculo duro rápidamente. Otros toman suplementos legales alternativos esteroides.


Alguien que quiere quemar grasa y perder rápidamente grasa corporal


Ayudas de pérdida de peso de alta potencia como Clenbuterol ha sido popular durante décadas. Sin embargo, también tienen preocupaciones de seguridad y efectos secundarios. Alguien que quiere quemar grasa y perder peso rápidamente podría tomar un suplemento alternativo de esteroides legales en su lugar.


Personas que quieren evitar efectos secundarios de esteroides


Los esteroides están asociados con efectos secundarios dañinos. Pueden dañar su hígado, aumentar el riesgo de pérdida del cabello, reducir sus testículos y proporcionar otros efectos secundarios peligrosos. Si desea evitar efectos secundarios de esteroides mientras todavía disfruta de beneficios similares a los esteroides, entonces los esteroides legales pueden ser la opción correcta para usted.


Los ciclos postales en curso Terapia


Los suplementos dietéticos post-ciclo son cruciales para minimizar los efectos secundarios. Muchas personas toman alternativas naturales para bajar de un ciclo. Puede utilizar estos suplementos como agentes de terapia post-ciclo. En lugar de ver su testosterona de repente caer de un acantilado, usted puede apoyar gradualmente después de su ciclo.


Alguien que quiere resultados rápidos


Lleva mucho tiempo perder grasa corporal o asegurar el crecimiento muscular correctamente. Algunos queremos resultados rápidos. Si no quieres esperar para obtener resultados, entonces una alternativa legal puede ser la opción correcta para ti. Usted puede disfrutar de resultados rápidos, ya sea cortando o vracs sin dolor muscular.


Cualquiera que haya golpeado una meseta


Tal vez has estado comiendo bien, tomando mucha proteína, y trabajando regularmente – pero no puedes romper una meseta. No estás viendo las ganancias que solías conseguir. Algunas personas toman alternativas naturales para ayudar a romper esta meseta. Las alternativas naturales y los suplementos dietéticos pueden aumentar la fuerza más allá de su límite normal, ayudándole a romper el techo y alcanzar todo su potencial.


Ya sea cortar, voluminizar, ajustar la composición corporal, o alcanzar metas específicas de salud y fitness, puede alcanzar sus metas con los mejores esteroides legales.


¿Cómo funcionan los mejores esteroides legales?


La mayoría de los esteroides legales funcionan dando a su cuerpo los ingredientes que necesita para quemar grasa, construir músculo y crear hormonas.


Los productos de esteroides anabólicos aumentan directamente los niveles de testosterona. O, le dan a su cuerpo prohormonas que se convierten en hormonas después de entrar en su cuerpo. Ellos elevan directamente o bajan los niveles hormonales, que podrían interferir con la producción de hormonas naturales de su cuerpo, lo que conduce a los efectos secundarios de esteroides infames.


En lugar de interferir con la producción de hormona natural de su cuerpo, los mejores esteroides legales simplemente apoyan la producción de hormona natural de su cuerpo. No elevan ni bajan directamente la producción de hormonas; en cambio, le dan a su cuerpo las herramientas que necesita para apoyar la producción hormonal. Si su cuerpo carecía de estas herramientas, entonces darle estas herramientas podrían comenzar la producción de hormonas como la testosterona, la hormona del crecimiento humano y otros.


Otras alternativas de esteroides naturales funcionan de diferentes maneras. Debido a que el 90% de la producción de HGH ocurre mientras duerme, algunas alternativas de esteroides naturales simplemente soportan ciclos de sueño. Le dan a su cuerpo los ingredientes que necesita para tener un sueño más tranquilo. Cuando usted tiene un sueño más tranquilo, usted es mejor capaz de producir hormonas durante la noche.


Beneficios de los mejores esteroides legales


¿Por qué utilizar alternativas de esteroides naturales? ¿Cuáles son las ventajas de estas alternativas sobre productos esteroides anabólicos? Aquí están algunos de los efectos codiciados asociados con los mejores esteroides legales-


* Son 100% legales en cualquier lugar suplementos son legales.

* Son seguros y libres de efectos secundarios para la mayoría de adultos sanos cuando se toman en dosis normales.

* Puedes comprarlos en línea o en tiendas y enviarlos a cualquier lugar del mundo.

* Contienen ingredientes que son generalmente reconocidos como seguros (GRAS) por la FDA.

* Puede tomarlas en forma de tableta o líquido (sin inyecciones requeridas).

* La principal desventaja de alternativas legales de esteroides, por supuesto, es que no son tan poderosos como los productos de esteroides anabólicos.


No se puede esperar un suplemento para ofrecer el mismo aumento de músculo y la testosterona potencia potencia de la estimulación de Dianabol, por ejemplo. Sin embargo, la mayoría de la gente no quiere eso. La mayoría de las personas que toman alternativas legales de esteroides quieren un apoyo moderado para el crecimiento muscular y testosterona – no una oleada de la noche a la mañana del poder anabólico asociado con hormonas artificiales.


¿Cuáles son las alternativas legales de esteroides?


Los esteroides anabólicos son ilegales en muchos países y estados. En otras jurisdicciones, están fuertemente restringidos o sólo están disponibles por prescripción. Claro, podrías viajar a México y comprar esteroides en el mostrador. O, usted podría tomar esteroides naturales para aumentar la producción de testosterona natural, la fuerza muscular y la relación muscular magra.


Las alternativas legales de esteroides son legales porque son sólo suplementos. Contiene ingredientes similares a multivitamínicos, proteínas en polvo, pre-trabajadores y fórmulas herbales vendidas en línea, en tiendas de comestibles, y en farmacias hoy.


Los esteroides anabólicos contienen compuestos sintéticos, hormonas de laboratorio y otros compuestos dañinos. Algunos contienen toxinas. Otros interfieren con los procesos físicos de su cuerpo.


En comparación, alternativas legales de esteroides utilizan ingredientes que son generalmente reconocidos como seguros (GRAS) por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (o cumplen normas similares en el extranjero).


En lugar de inyectar su cuerpo con testosterona directamente, usted da su cuerpo zinc – el mismo zinc encontrado en los alimentos y suplementos que ya toma.


Cualquier ingrediente en la lista GRAS ha sido estudiado para sus efectos en humanos. La FDA ha verificado que estos ingredientes son seguros para que la mayoría de las personas puedan usar cuando se toman en dosis normales. Eso significa que la mayoría de las personas no experimentarán efectos secundarios u otros resultados dañinos tomando estos ingredientes.


Aunque la FDA no regula específicamente suplementos, la FDA requiere que las compañías suplementarias utilicen ingredientes y dosis GRAS. Mientras los suplementos de esteroides naturales usen ingredientes GRAS y dosis, son legales en los Estados Unidos.


¿Cómo funcionan los esteroides?


Los esteroides funcionan de diferentes maneras dependiendo de los resultados deseados. En general, sin embargo, los esteroides anabólicos más populares trabajan de maneras similares.


La mayoría de los esteroides anabólicos son versiones sintéticas (es decir, hechas por el hombre o hecha por el laboratorio) de testosterona. Estas versiones están diseñadas específicamente para minimizar los efectos androgénicos de la testosterona (las partes que impactan las características sexuales) al tiempo que maximizan los efectos anabólicos (edificio muscular) de la testosterona.


Usted inyecta esteroides en su cuerpo directamente, permitiendo que las hormonas sintéticas entren en su torrente sanguíneo. Una vez que están en el torrente sanguíneo, su cuerpo rápidamente los transporta a sus células musculares.


Cuando se hace ejercicio, se rompen las fibras musculares. Su cuerpo envía sangre, aminoácidos y otros compuestos para reparar esas fibras musculares, ayudándole a crecer más fuerte. Cuando usted tiene niveles más altos de esteroides anabólicos en su cuerpo, acelera el proceso de recuperación y reparación. Eso significa que se incrementa la hipertrofia muscular y mejor crecimiento muscular magro que usted sin tomar esteroides anabólicos.


Los esteroides anabólicos tienen efectos ligeramente diferentes dependiendo de sus beneficios deseados:


* Dianabol (Methandrostenolone): Ideal para ganancias musculares.

* Anadrol (Oxymetholone): Ideal para ganancias musculares.

* Testosterona: Mejor para la masa muscular.

* Trenbolone: Mejor para la masa muscular.


La mayoría de las compañías de suplementos de esteroides legales han dado sus productos nombres similares. En muchos casos, las empresas han cambiado sólo una o dos cartas. Es fácil ver exactamente qué esteroides las empresas están buscando replicar.


¿Cómo funcionan las prohormonas? ¿Cuál es la diferencia entre prohormonas y alternativas legales de esteroides?


Puede haber oído hablar de prohormonas. Algunos toman prohormonas como una alternativa a esteroides anabólicos o alternativas legales de esteroides.


Las prohormonas son precursores químicos para esteroides anabólicos – incluyendo hormona de crecimiento humano y testosterona. Contienen ingredientes naturales que permiten que el cuerpo produzca más testosterona y HGH.


En lugar de dar directamente a su cuerpo más hormonas, las prohormonas le dan a su cuerpo los ingredientes que necesita para crear esas hormonas – similar a cómo funcionan algunos suplementos legales de esteroides.


Aunque las prohormonas fueron lanzadas inicialmente como alternativas legales a los esteroides, ahora son ilegales en muchas áreas. Incluso cuando se liberan nuevas fórmulas prohormonas, las autoridades gubernamentales son rápidas para prohibirlas – algo que no hemos visto con suplementos legales alternativos esteroides.


¿Son alternativas legales de esteroides tan poderosos como esteroides ilegales?


Las compañías suplementarias pueden reclamar sus fórmulas son tan poderosas como esteroides ilegales, aunque eso nunca es el caso. Los esteroides legales no están cerca tan poderosos como los esteroides ilegales – y no están diseñados para ser.


Los esteroides legales le dan a su cuerpo extractos de plantas, hierbas, vitaminas, minerales y otros nutrientes vinculados a la producción hormonal, quema de grasa, crecimiento muscular, anbolismo y otros efectos dentro del cuerpo.


Los esteroides ilegales, mientras tanto, dan a su cuerpo formas sintéticas de la testosterona directamente, elevando niveles hormonales dentro de su cuerpo de una manera que los esteroides legales simplemente no pueden.


No, alternativas legales de esteroides no son tan poderosos como esteroides ilegales – y no debe esperar que sean. En cambio, son formas de apoyar el crecimiento muscular natural de su cuerpo y la producción hormonal y disfrutar de beneficios asociados.


Pruebas científicas para los ingredientes de suplementos de esteroides legales


Las mejores marcas de suplementos de esteroides legales usan ingredientes respaldados por la ciencia en dosis clínicamente aprobadas. Sí, la ciencia ha validado el uso de algunos ingredientes legales suplementos de esteroides. Revisaremos algunas de esas pruebas a continuación.


La creatina es un ingrediente popular que se encuentra en muchas alternativas legales de esteroides. La creatina es un ingrediente de suplemento legal utilizado por muchos culturistas, atletas y personas comunes para mejorar el rendimiento. La creatina se encuentra naturalmente en sus células musculares. Ayuda a tus músculos a bombear más energía – digamos, al levantar pesos pesados. Al tomar un suplemento de creatina, usted podría trabajar más duro y por más tiempo en el gimnasio, aumentando sus ganancias de fuerza con el tiempo.


A nivel químico, la creatina aumenta el almacenamiento de la fosfocreatina en el cuerpo, dando a sus músculos más energía. Sus músculos almacenan esta energía, lo que le permite utilizarla durante todo el día. La creatina también acelera la producción de ATP, que es el tipo primario de energía utilizado por las células en su cuerpo.


La ciencia ha validado los efectos similares a los esteroides de la creatina. En este estudio de 1999, por ejemplo, los investigadores encontraron que los culturistas usando creatina experimentaron casi el triple del crecimiento de la fibra muscular mientras duplicaban la masa corporal en comparación con un grupo que no utilizaba creatina. Del mismo modo, este estudio de 2003 encontró que la creatina puede ayudar a construir fuerza en sus piernas y aumentar su masa muscular general. Y, a diferencia de los esteroides anabólicos, la creatina se asocia con cero efectos secundarios a largo plazo: los estudios han demostrado repetidamente que la creatina es segura para los adultos más saludables.


Otros suplementos de esteroides legales contienen la matriz metalloproteinasa (MMP), una mezcla de creatina, betaina y dendrobium. Puedes encontrarlo comercializado en línea como Craze u otros nombres. En este estudio de 2014, los investigadores encontraron que las personas que tomaron MMP durante 6 semanas experimentaron niveles de energía más altos y una mejor concentración, aunque los investigadores no encontraron una conexión entre MMP, masa corporal y rendimiento.


Otros suplementos legales de esteroides contienen dimetilamilamina (DMAA). DMAA es polémica, y la FDA ha advertido a los consumidores que se mantengan alejados de ciertos tipos de DMAA, especialmente si tienen problemas de salud. Sin embargo, algunas personas siguen tomando DMAA regularmente para la construcción muscular y la pérdida de peso.


Un número creciente de suplementos legales de esteroides contienen ashwagandha y otros adaptógenos. Como un adaptógeno, ashwagandha ayuda a su cuerpo a responder a los factores de estrés. Puede controlar la respuesta de su cuerpo al estrés físico y mental. Ashwagandha incluso se ha demostrado que impacta la testosterona en algunos estudios. El estrés aumenta el cortisol y baja la testosterona. Al ayudar a su cuerpo a responder al estrés, ashwagandha podría indirectamente facilitar que su cuerpo produzca testosterona.


Muchas alternativas legales de esteroides contienen DHEA, o deshidroepiandrosterona. Originalmente descubierta en 1934, DHEA está vinculada al metabolismo y otros efectos. Aunque la investigación está en curso sobre los efectos completos de DHEA en los seres humanos, los estudios han demostrado que podría apoyar el metabolismo y facilitar la pérdida de peso, entre otros beneficios.


Tribulus Terrestris es uno de los impulsores de testosterona herbal más populares disponibles hoy. De hecho, parece que alrededor de la mitad de los suplementos de impulsor de testosterona naturales usan Tribulus Terrestris. Algunos estudios han encontrado que Tribulus Terrestris mejora la libido. Otros han encontrado que no es mejor que un placebo. Sin embargo, no hay duda de que Tribulus Terrestris ha sido utilizado durante siglos en medicina tradicional para la salud y el rendimiento sexuales, entre otros beneficios.


Algunas alternativas legales de esteroides contienen L-isoleucina, un aminoácido de cadena ramificada (BCAA) que se ha demostrado para mejorar la síntesis de proteína muscular. Su cuerpo necesita aminoácidos, incluyendo ACA, para crear proteínas y construir músculo. Cuando se combina con un régimen de entrenamiento activo, L-isoleucine podría apoyar la producción de testosterona de su cuerpo.


Un número creciente de alternativas legales de esteroides contienen esteroides vegetales. Sí, las plantas tienen esteroides como los humanos. Aunque algunos estudios han demostrado que los esteroides vegetales no afectan a los humanos, algunas personas continúan tomando esteroles vegetales con el objetivo de maximizar la producción de esteroides. Algunas personas toman un esteroide fito llamado 20-hidroxiecdysterona, por ejemplo, para apoyar la testosterona y la producción de HGH. Es un compuesto natural en espinacas, pero también fue utilizado por atletas rusos en los años 80 para enormes ganancias de rendimiento. La ciencia todavía está fuera de 20-hidroxiecdysterona y sustancias similares, pero podría ayudar con el anabolismo de varias maneras. Hidroxiecdysterona.


No todas las alternativas legales de esteroides arriba están destinadas a construir músculo. Otros están diseñados para ayudarle a cortar peso y grasa de antorcha. Para ello, las alternativas legales de esteroides usan diferentes ingredientes.


Algunos suplementos de corte alternativos de esteroides legales, por ejemplo, usan extracto de naranja amargo o extracto de pimienta cayena. Se ha demostrado que el extracto de naranja y pimienta de cayena aumenta su tasa metabólica de reposo, lo que significa que usted quema más calorías en reposo. Usted puede disfrutar de un efecto termogénico, quema más grasa al descansar o dormir. Cuando se combinan con una rutina activa de entrenamiento, los efectos de naranja amarga, pimienta de cayena y sustancias similares pueden ser poderosos.


En general, la ciencia nos dice que los suplementos alternativos de esteroides legales contienen una gama de ingredientes vinculados a la producción hormonal, desarrollo muscular, quemadura de grasa, y más. En lugar de inyectarse con hormonas o prohormonas directamente, puede darle a su cuerpo los ingredientes que necesita para apoyar la producción hormonal, ayudando a disfrutar de efectos potencialmente poderosos.


Preguntas frecuentes sobre esteroides legales

P: ¿Qué es la terapia post-ciclo?


R: Si usted ha completado recientemente un ciclo de esteroides, entonces usted podría tomar un suplemento para reducir los efectos post-ciclo. Después de un ciclo, su cuerpo lucha por producir testosterona, HGH, y otras hormonas de la manera que solía antes de empezar a tomar esteroides anabólicos. Algunas personas toman estos suplementos alternativos como un tipo de terapia post-ciclo.


P: ¿Cuáles son los efectos secundarios de los esteroides?


R: Los esteroides anabólicos están asociados con efectos secundarios graves, incluyendo acné, función hepática anormal, niveles de colesterol HDL disminuidos, presión arterial alta, ampliación de la próstata, reducción de testículos, ampliación de la mama (ginecomastia), y otros efectos secundarios no deseados.


P: ¿Cuáles son los efectos secundarios cognitivos de los esteroides?


R: Los efectos secundarios cognitivos asociados con esteroides anabólicos incluyen delirios (como falsas creencias o ideas), paranoia y celos, irritabilidad extrema y agresión (es decir, rabia de los esteroides), juicio alterado, manía y problemas similares.


P: ¿Qué pasa cuando dejo de tomar suplementos anabólicos?


R: Muchas personas experimentan efectos secundarios graves cuando dejan de tomar esteroides anabólicos. Las personas que mal usan esteroides pueden experimentar síntomas de abstinencia cuando dejan de usarlos. Esos síntomas de abstinencia pueden incluir fatiga, inquietud, pérdida de apetito, problemas de sueño, menor deseo sexual y ansias para más esteroides, según DrugAbuse.gov.


P: ¿Qué son los esteroides legales?


R: Los esteroides legales son suplementos que buscan replicar los efectos de los esteroides. Algunos esteroides legales están diseñados para ayudarle a aumentar los niveles de testosterona, garantizar la retención muscular magra, y aumentar la fuerza muscular. Otros están diseñados para aumentar la masa muscular, aumentar la producción de testosterona, o lograr otros beneficios.


P: ¿Son los esteroides legales realmente legales?


R: La mayoría de los esteroides legales son completamente legales en cualquier lugar suplementos son legales. Por ley, los esteroides naturales contienen ingredientes que han sido estudiados y reconocidos como seguros. La mayoría de los suplementos naturales las empresas envían estos suplementos alrededor del mundo, lo que hace fácil para usted disfrutar de efectos similares a esteroides incluso si los esteroides no son legales en su país.


P: ¿Pueden las mujeres tomar esteroides legales?


R: La mayoría de los esteroides legales no supercarga testosterona o HGH como esteroides anabólicos, haciendo que sean seguros para que las mujeres tomen. Ciertos tipos de esteroides legales aumentan la quemadura de grasa y la construcción muscular, haciéndolos populares con las mujeres que buscan cambiar su composición corporal. Sin embargo, otros esteroides legales pueden realmente aumentar la testosterona, lo que conduce a efectos secundarios que las mujeres pueden no querer.


P: ¿Cuál es la diferencia entre el volumen y los suplementos de esteroides de corte?


R: Todas las mejores marcas legales de esteroides alternativas enumeradas anteriormente venden suplementos de vracs y esteroides de corte. Los suplementos de esteroides a granel promueven el desarrollo muscular aumentando las fibras musculares o apoyando la producción de testosterona o HGH. Cortar suplementos de esteroides, mientras tanto, le ayuda a perder peso mejorando la capacidad de su cuerpo para controlar su azúcar en la sangre. Algunos suplementos de corte incluso apuntan el control del apetito y las ganancias musculares.


P: ¿Cómo más crio testosterona y HGH?


R: Usted podría tomar un suplemento de esteroides legales para apoyar la producción de testosterona y HGH. Sin embargo, muchas personas hacen cambios de dieta y estilo de vida. Obtener más zinc, por ejemplo, podría aumentar la testosterona si usted es deficiente en zinc. Del mismo modo, una rutina de elevación de potencia, ejercicio regular y pérdida de peso también pueden aumentar la testosterona y HGH.


P: ¿Cuál es la mejor marca alternativa natural?


R: Las mejores marcas alternativas legales de esteroides incluyen CrazyBulk, Brutal Force, Max Gains, Science.bio, CrazyMass y Huge Supplements.


Palabras finales


Las alternativas legales de esteroides están cambiando el espacio del suplemento. Aunque no tan poderoso como esteroides anabólicos, los mejores esteroides legales podrían ofrecer beneficios similares – sólo a menor intensidad.


Algunas alternativas legales de esteroides se construyen en la ciencia basura y respaldadas por evidencia limitada. Otros suplementos legales alternativos contienen ingredientes probados que pueden apoyar legítimamente la producción de testosterona y transformar su cuerpo.


Para obtener más información sobre los mejores suplementos legales alternativos disponibles hoy, consulte cualquiera de las marcas mencionadas anteriormente.


RELATED:Top 17 Best Muscle Building Supplements (According to Experts)


Divulgación de afiliados:


Los enlaces contenidos en esta reseña de productos pueden resultar en una pequeña comisión si opta por comprar el producto recomendado sin costo adicional para usted. Esto va hacia el apoyo a nuestro equipo de investigación y editorial y por favor sabemos que sólo recomendamos productos de alta calidad.


Descargo de responsabilidad:


Por favor, entienda que cualquier consejo o guía que se revele aquí no son ni remotamente un sustituto del consejo médico de sonido de un proveedor de atención médica autorizado. Asegúrese de consultar con un médico profesional antes de tomar cualquier decisión de compra si utiliza medicamentos o tiene preocupaciones después de los detalles de la revisión compartidos anteriormente. Los resultados individuales pueden variar, ya que las declaraciones hechas respecto de estos productos no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. La eficacia de estos productos no ha sido confirmada por la investigación aprobada por la FDA. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.


El personal de noticias y editoriales de Sound Publishing, Inc. no tenía ningún papel en la preparación de este puesto. Las opiniones y opiniones expresadas en este puesto patrocinado son las del anunciante y no reflejan las de Sound Publishing, Inc.


Sound Publishing, Inc. no acepta responsabilidad por ninguna pérdida o daño causado por el uso de productos, ni respaldamos ningún producto publicado en nuestro Mercado.


References:

https://theyellowdogproject.com/15-food-alternatives-to-protein-shakes/

Mejores Esteroides Legales

More actions